abogado civil alicanteabogado civil alicante

Abogado Civil Alicante

Si necesita la respresentación de un despacho en Alicante para la gestión de un procedimiento civil, Esther Sánchez Hellín es una letrada especializada en todas los procedimientos relacionados con el derecho civil.

Acuda a nuestras oficinas ubicadas en el centro de Alicante en la calle Isabél la católica, nº9 y ponga su asunto civil en nuestras manos para la mejor defensa de sus intereses cómo parte demandante o demandada.

Nos encargamos de la tutela y respresentanción de su prociedimiento civil en áreas táles cómo:

  • Reclamaciones de cuantía y cobro de deudas extrajudicial y judicial.
  • Vivienda: Deshaucios, Arrendamientos, cobro juidicial a inquilinos.
  • Contratos: Arras, Acuerdos, Compraventa, Alquiler, Reconocimientos de deuda, Permutas etc.
  • Indemnizaciones: Seguros y acciedentes, Reclamación a empresas y profesionales por negligencia.
  • Herencias: Derechos de herederos, demandas patrimoniales, reparto de bienes, donaciones.

En Esh Abogado civil Alicante , nos encargamos de su procedimiento civil se cual sea su necesidad. Expónganos su caso y le daremos la mejor solución legal posible a su problema civil.

Contáctenos ahora y pídanos cita, le atenderemos lo antes posible para poder representar sus intereses y prestar a su caso la atención que realmente merece.

Abogado civil Alicante

Si busca Abogado civil Alicante, este despacho posiblemente sea su mejor opción en Alicante, San Juan, Campello, San vicente del raspeig, para su defensa o acción de tipo civil.

Es importante saber que un trámite de tipo civil requiere de un letrado experto en este tipo de derecho, pues una mala defensa o representación de un cliente, puede conllevar multas, sanciones u otro tipo de responsabilidades que puedan afectarnos notoriamente.

No lo dude más, consúltenos ahora su caso y póngase en manos de expertos en la materia, En Esh Alicante contamos con más de 15 años de experiencia en materia civil y un gran número de clientes satisfechos con nuestra representación civil .

¡Comparte esto!