Abogado de familia AlicanteAbogado de familia Alicante

Nuestro despacho se ubica en el centro de Alicante en la C/Isabel la Católica, 9 Entresuelo. Ver mapa

Abogado de familia Alicante

Bienvenido a nuestro despacho especializado en todo tipo de trámites relacionados con la familia. Contamos con una amplia experiencia en el derecho de familia y ponemos a su disposición un gran conocimiento en todo tipo de procedimientos relacionados cómo divorcio, separación, modificación de medidas, reparto de bienes, tutela de menores, herencias etc…

Ponga en nuestras manos su asunto y en Esh Abogado de familia Alicante nos encargaremos de tutelar y tramitar su expediente del mejor modo puesto que un procedimiento de familia requiere de un especial cuidado para su correcta evolución y trámite.

Nuestro despacho se ubica en el centro de Alicante, cerca de comisaría en la calle Isabel la Católica. Pídanos cita a través de nuestra web o bien contáctenos por teléfono o whatsapp y le daremos cita lo antes posible para poder atender su expediente lo antes posible.

Para cualquier tipo de trámite o procedimiento de familia podremos orientarle y representarle desde Esh Abogado de familia Alicante bajo las mejores condiciones pues estamos especializados en esta rama del derecho y contamos con una profunda experiencia y conocimiento en el derecho de familia.

Siguenos en Google+

Esther Sánchez Hellín – Abogado de familia Alicante
¡Comparte esto!
WhatsApp chat