divorcio express alicantedivorcio express alicante

Nuestro despacho se ubica en el centro de Alicante en la C/Isabel la Católica, 9 Entresuelo. Ver mapa

divorcio express alicante

Bienvenido a nuestro despacho ubicado en el centro de Alicante. Si desea tramitar su procedimiento de separación o divorcio estaremos encantados de atenderle y orientarle acerca de su mejor opción para el inicio de este procedimiento. Divorcio express Alicante

El divorcio express tan sólo es un procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo en el que ambas partes llegan a un entendimiento sobre cómo se deben de desarrollar las condiciones del divorcio y éstas quedan redactadas en un convenido pactado de mutuo acuerdo y que puede ser inscrito de inmediato en el juzgado.

Por esa razón se denomina “express”, por la rapidez que conlleva la inscripción y registro del convenio en el juzgado.

Con amplia experiencia en el derecho matrimonial y de familia, nuestro despacho cuenta con un profundo conocimiento legal en materia familiar por lo que estamos plenamente cualificados para la tutela de su procedimiento de separación divorcio Alicante con las mejores perspectivas.

Tanto si desea iniciar un procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo cómo para el inicio de un divorcio por la vía ordinaria, tramitaremos su expediente de un modo personalizado y siempre buscando el mejor resultado para usted.

Póngase hoy en contacto con nuestro despacho y déjenos representar sus intereses para afrontar un proceso de separación divorcio  express Alicante.

El procedimiento de divorcio es un proceso en el que se ha de ser muy meticuloso pues de su buena gestión y tramitación dependerá la existencia de un convenido adecuado conforme a sus intereses y sobre todo a los de los niños, si existieran éstos dentro del ámbito familiar.

Acudir a un abogado no especializado en derecho matrimonial, puede suponer en ocasiones malos resultados o sentencias que puedan no ser favorables o bien, que puedan perjudicar al menor a nuestro cargo.

Tramite hoy su procedimiento de separación divorcio Alicante y deje que defendamos sus intereses y tratemos su asunto con la atención, cuidado y rigor que merece puesto que nos tomamos muy en serio el ámbito familiar, rama del derecho de la que somos especialistas y expertos.

Puede contactar con nuestro despacho y solicitarnos cita sin compromiso, en cuanto nos sea posible le daremos hora para visitarnos y para que usted pueda exponernos cual es si circunstancia actual, de forma que podamos asesorarle sobre cuál es el mejor paso a dar y de qué forma ha de hacerse.

El divorcio express y su puesta en práctica
¡Comparte esto!