Divorcio de mutuo acuerdo con niños

Cuando en la pareja existen niños, para afrontar el proceso de divorcio o separación, siempre es la mejor opción. Consulta Sin compromiso. ¿Buscas Divorcio de mutuo acuerdo en Alicante?

Divorcio de mutuo acuerdo

Divorcio de mutuo acuerdo en buenas manos

Cuando ponemos en marcha un procedimiento de divorcio o separación con nuestra pareja, antes de tomar cualquier tipo de decisión, si existen niños, debemos de mirar obligatoriamente por el bienestar y tranquilidad de los hijos de la pareja.

Ya sea el tipo de divorcio en régimen de custodia completa o compartida, se deben de establecer las mejores condiciones para la calidad de vida del niño.

A la hora de fijarse por ejemplo una pensión alimenticia en convenio, se recomienda que sea una cifra que se corresponda con la realidad económica actual y venidera de la parte a la que corresponde hacer el pago de la manutención.

De este modo se evitarán futuros procedimientos contenciosos en los que deba de solicitarse una modificación de medidas establecida en el convenio inicial.

Divorcio de Mutuo Acuerdo

Todo este procedimiento de divorcio en el que se ven involucrados los niños de la pareja, debe de llevarse con sumo cuidad y respeto entre las dos partes para evitar lesiones psicológicas en los niños que en algunas ocasiones, pueden ser permanentes.

¿Cómo influye los niños el impacto de un divorcio contencioso y violento?

Peor que mal, los niños somatizan mucho más que nosotros las tensiones, crispaciones y sobre todo el sentimiento de culpabilidad de la separación de sus padres.

¿Cómo lleva el divorcio de mutuo acuerdo con niños de forma correcta?

No existen unas normas o código deontológico que nos explique y detalle cómo debes de llevar a cabo nuestro proceso de separación cuando hay niños de por medio.

Lo que si es importante es naturalizar la separación de cara a los niños, hablar mucho con ellos, hacerles entender que sus padres ahora están mejor y que ellos van a seguir disfrutando de ellos del mismo modo o incluso más y de forma más intensa.

Solicitar ahora tu Divorcio de mutuo acuerdo en Alicante

Deja que llevemos este asunto de forma coherente, justa y pensando en el bien estar de tus hijos. En nuestro despacho también somos padres y sabemos al igual que tu que el bien estar de tus hijos es el valor mas importante y que debe de quedar reforzado en el procedimiento de divorcio de la pareja.

Tu procedimiento de divorcio, en buenas manos.

Gracias a nuestra larga experiencia, también podemos darte el mejor servicio

Si necesitas un abogado, acude a nosotros, al fin y al cabo, representarte bien es lo que nos define.

Nos encontraste buscando Divorcio de mutuo acuerdo

Divorcio de mutuo acuerdo

Divorcio de mutuo acuerdo por el bien de los niños
¡Comparte esto!