Establecer el régimen de visitas

Cuando se establece un convenio de separación matrimonial de mutuo acuerdo sin custodia compartida, una de las cuestiones fundamentales a tratar en el caso de la existencia de niños en el matrimonio, es cómo se van a distribuir las visitas de la parte que sale de la vivienda (generalmente suele ser el padre).

regimen de visitas

Establecer un régimen de visitas adecuado es primordial para los niños.

Para ello, es conveniente fijar cuales son las condiciones laborales tanto del padre cómo de la madre para poder fijar un calendario de visitas y así cómo el régimen de fines de semana que van a pasar con los padres.

Cuando existen niños en la pareja, siempre es prudente y más que recomendado en el divorcio, establecer las bases de la convivencia con ambos padres en función de las actividades, prioridades y condiciones laborales de los padres para que los menos perjudicados sean siempre los niños.

Para ello, siempre es necesario que exista un diálogo fluido y cordial ante ambas partes ya que ello facilitará la convivencia y de esto modo, permitir flexibilidades en horarios ante circunstancias que puedan afectar a cualquier de los ex cónyuges de cara a la disponibilidad de horarios para atender las necesidades de los niños.

Al fin y al cabo el bienestar de los pequeños debe de imperar ante cualquier otro tipo de circunstancia individual de cualquiera de las dos partes que contraen el divorcio.

Solicitar ahora tu Divorcio de mutuo acuerdo en Alicante

Deja que llevemos este asunto de forma coherente, justa y pensando en el bien estar de tus hijos. En nuestro despacho también somos padres y sabemos al igual que tu que el bien estar de tus hijos es el valor mas importante y que debe de quedar reforzado en el procedimiento de divorcio de la pareja.

Tu procedimiento de divorcio, en buenas manos.

Gracias a nuestra larga experiencia, también podemos darte el mejor servicio

Si necesitas un abogado, acude a nosotros, al fin y al cabo, representarte bien es lo que nos define.

Nos encontraste buscando Régimen de visitas

regimen de visitas

El régimen de visitas, uno de los pilares básico de la convivencia tras el divorcio.
¡Comparte esto!